¿Quiénes somos?

Corazón Films es una empresa orgullosamente mexicana que se dedica a la distribución y producción de películas en México y América Latina. Nuestra empresa fue creada en el año 2008 con capital de empresarios mexicanos y ha tenido un crecimiento importante, hasta colocarse hoy en día entre las compañías de distribución independientes más reconocidas en nuestro país.

En Corazón Films buscamos también apoyar a productores independientes que necesitan una empresa de distribución para sus películas.

Actualmente, nuestra empresa distribuye un promedio de 30 títulos por año, de todos los géneros y tamaños, mismos que buscamos hacer rentables.

Nuestro equipo de trabajo está formado por personas que, en la mayoría de los casos, han trabajado en la industria del cine y son apasionados de ella; personas con una directriz en común: apoyar el cine comercial y alternativo para todo tipo de público.

Entre nuestros títulos más importantes destacan: Crepúsculo la Saga (The Twilight Saga), Lo Imposible (The Impossible), Los Ilusionistas (Now You See Me), Divergente la Serie (The Divergent Series), entre otras.

Eckehardt von Damm
Fundador y Director General
ahuerta@corazonfilmsmexico.mx

Carla Farell
COO
aalrcon@corazonfilmsmexico.mx